• REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2014


    El 12 de Agosto ésta que escribe cumplió 32 añitos (o 23 como dicen por ahí...) por aquel entonces estaba todavía de vacaciones en un pueblecito de Cáceres,  por el Instagram enseñé los regalos que me mi hizo mi Amore ese mismo día,y días posteriores el resto de ellos. Todos han sido perfectos y pequeñas “joyas” (alguno no tan pequeña para mi). El resumen es que como se nota que me gusta el maquillaje. 






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    - PALETA 605 de Melvi: contiene un total de 64 sombras, 24 labiales, 8 brillos, 3 coloretes, 3 bronzers, 2 polvos compactos, sus brochitas y espejo. Vamos, que contiene de todo. Mi Amore, que por lo visto me escucha más de lo que pensaba, la eligió para que tuviera sombras suficientes para todos esos retos que me apunto en Instagram y que luego ando por casa lamentando que no tengo colores suficientes. Las sombras no son de gran calidad, son algo polvorientas, pero para lo que las voy a usar me van genial, además que con prebase todo se arregla (bueno casi todo). Los labiales son algo pastosillos y los coloretes duran un suspiro. Pero tiene un montón de tonos que son preciosos y yo no siempre necesito estar mucho tiempo maquillada. La compró en el BodyBell de Plasencia y se la recomendó la dependienta.




    - CREMA DE MANOS COCO Y JABÓN ARTESANO MANGO de La Casa de los Aromas: este tipo de cosas me encantan, y me sorprendió que mi Amore lo supiese, el olor de la crema de manos me gusta, no es un coco empalagoso (no entiendo porque el aroma de coco en muchos casos lo presentan extra dulce, si el coco no es tan dulce!), se absorbe rápido aunque no noto una hidratación extrema, para el día a día genial además he visto en los ingredientes que contiene Aloe Vera. El olor del Jabon Artesano es riquísimo, me encanta el mango, la pastillita es muy mona y además la caja de metal es preciosa. 



    - COLONIA CUTE PINK de Mandarina Duck: cuando mi Amore olió esta colonia al momento pensó en mi, me dijo que era totalmente yo, y tiene toda la razón, acertó de lleno. Es una colonia fresca y alegre pero con un punto dulce que la hace distinta. He buscado y es del grupo olfativo frutal/floral, sus notas de salida están compuestas por clementina pizpireta, fresia, manzana roja y grosella, las notas de de corazón gardenia, peonía y ciruela madura, y su fondo es de cedro y almizcle. Fragancia femenina y alegre que tiene una duración muy buena. No soy de rositas pero aún así el bote es un cucada.



    - CHOCOLATE BAR de Too Faced: ya lo enseñé en las compras de Madrid, y aparece de nuevo aquí porque fue un regalo en realidad de la madre de mi Amore, ella me dio el dinero y yo lo compré en Sephora de Madrid (mi ciudad es pequeña no tenemos de esas tiendas). Aún la tengo sin estrenar, pero estad atentas a mi Instagram porque la semana que viene comienzo un reto en el que sólo nos maquillaremos con esa paleta, que mejor manera de estrenarla y sacarle todo el partido.



    - HOLIDAY MEDIUM SHOPPING BAG de Sephora: a la vuelta de vacaciones la hermana de mi Amore me tenía este regalo esperando, me hizo gracia porque justo la había tenido en mis manos y casi la compro al no encontrar en un primer momento la Chocolate Bar, así que genial. Tiene 33 sombras de ojos, 3 delineadores en crema, 12 labiales, 4 coloretes, 2 polvos de sol y un gran espejo! Lo primero en el packaging me encanta porque es reducido y aprovecha el espacio al máximo, se va a convertir en mi paleta de viaje. Después las sombras son preciosas y muy buenas, con gran variedad de colores y acabados, al igual que coloretes y labiales que también tienen distintos tonos y muy diferentes entre sí. Me parece una paleta versátil y a la que sacar mucho partido.




    - ROUGE COCO “19 GABRIELLE” de Chanel: joyita para mi tocador gracias a Loreto que antes de que pudiera desenvolver el regalo ya me estaba diciendo que igual lo quería devolver porque era rojo! Nooo, adoro los rojos y además de Chanel, no pensaba yo que fuese a tener nunca un labial de Chanel. Ella lo decía porque había visto que me había comprado uno de YSL en Madrid, pero no se parecen en nada, aunque ambos son joyitas. Labial hidratante, cubriente y con gran pigmentación, el envase en sí ya respira elegancia y el tono rojo es precioso, un rojo puro y vibrante que lleva el nombre de la creadora de la firma. 




    - MARCAPÁGINAS Y BLACK STORIES de Fnac: estos dos fueron autoregalos (sí, yo y mis autoregalos jeje). Me gustan los marca páginas y éste me lo tenía que llevar sí o sí, me gusta mucho el mensaje que pone:  "Book lovers never go to bed alone" (Los amantes de los libros nunca van a la cama solos). Pero es que además es práctico porque viene con una goma para así fijarlo al libro, me fastidia mucho cuando se cae un libro y con él el marcapáginas y ya no sabemos por donde vamos, con la goma ya no me pasará más. 

    Lo segundo, en realidad es un regalo para los dos, que ya disfrutamos de él en el viaje de vuelta de las vacaciones y luego con nuestros amigos. Es un juego que contiene 50 historias de la época medieval (elegí esa edición pero hay muchas otras por elegir y muchas más otras marcas) consiste en que una persona coge una de las tarjetas y lee una frase, y a través de preguntas que tiene que ir haciendo el resto de jugadores que se contesten con si o no, o también no es relevante, acierten al historia que nos pone por detrás de la tarjeta. Es muy divertido porque mientras se va preguntando pueden salir historias paralelas desternillantes, o a veces preguntas que parecen absurdas y son las que te hacen seguir la pista correcta. Las historias de la Edición Medieval son una mezcla de historias verdaderas e historias inventadas pero que tenía que ver con las costumbres de la época. Nos ha encantado este juego y nos haremos con más. 



    11 comentarios:

    1. Buenos días! pues me encantan los regalos, en especial la primera súper paleta y el chanel :)

      ResponderEliminar
    2. Qué regalitos tan monos, a disfrutarlos!! Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Me ha encantado la paletita de Sephora.Que lo disfrutes todo!

      ResponderEliminar
    4. Preciosos tus regalitos...que mono el chanel!!. Besos guapa!!.

      ResponderEliminar
    5. ¡Feliz cumpleaños! Amé ambas paletitas!!!

      ResponderEliminar
    6. Me encanta todo!! Es una pasada, estoy deseando ver ese reto con la Chocolate Bar :D
      Un besazo!!

      ResponderEliminar
    7. Qué chulo todo guapa!!! Decirte que mi primera paleta de maquillaje (aún la conservo) es de Melvi y me ha funcionado muy bien siempre, a veces todavía la uso. Me ha hecho ilusión que dijeras que no eres de rosas (porque yo tampoco jejej), y el resto de regalitos geniales, lo del autorregalo ya es lo más (sabes que me encanta leer y pienso como tú, fastidia muchísimo perder la página y odio hacer la marca doblando la esquinita).
      Por cierto, mañana, 22 de septiembre, publicaré nueva entrada en el blog y te he nominado a un premio para el tuyo. Espero que te guste guapa! Un montón de besotessss

      ResponderEliminar
    8. Ostras!!!! QUe regalitos más super chulos!!!!!! Y muchas felicidades!!!!
      Un miauuuuuuubesito enorme!!!

      ResponderEliminar
    9. Madre mía que de cositas de maquillaje!! La paleta de Too Face tiene muy buena pinta!! Ya sabes a disfrutarlo todo y que nosotras lo veamos!

      Besitos mil!!

      ResponderEliminar
    10. Ya sabes que me has creado ansia con la paleta chocolate bar... ejje! Me parece muy original ese juego de las historias, nunca había visto ningún juego así, la próxima vez que entre en fnac les echaré un vistazo!!! besitos!

      ResponderEliminar

    ˸