• BEST AWARDS 2014 MISS MOS


    EL 2014 ya se terminó, un año entero ha pasado y con él han ido entrando en mi vida distintos productos de cosmética y maquillaje que se han convertido en mis favoritos. Así que hoy declaro inaugurada esta nueva sección anual de los “Best Awards Miss Mos” (por llamarlo de alguna manera). He creado una serie de categorías para hacerlo un poco diferente, podría  haber muchas más categorías pero me he quedado exclusivamente con lo que más ha destacado en mi año, además en esta ocasión en el vídeo tengo a un invitado especial que me ayuda en esta especial “entrega” de premios. No os lo perdáis!





    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...



    OJOS SOFISTICADOS





    Gran pigmentación, buena duración, tonos perfectos para mi, con sus neutros y sus colores especiales y además con un diseño y olor deliciosos.



    MIRADA FELINA



    Un eye-liner fácil de aplicar, consigo un delineado a ras de pestañas perfecto, de un intenso color negro y que se mantiene fijo durante horas.



    PESTAÑAS DE INFARTO




    Pestañas curvadas y largas con volumen extra, gracias a su extracto de perlas negras consigue un negro intenso, no se cae con el paso del tiempo y a un buen precio.



    ROSTRO PERFECTO



    De un polvo fino consigue que mantener controlados los dichosos brillos dejando además un rostro perfecto sin sensación de acartonamiento.



    MEJILLAS SONROSADAS


    Excelente pigmentación y decente duración, su tonalidad tan especial consigue dar a nuestras mejillas un punto de frescura.



    LABIOS SUGERENTES




    Fue un gran deseado en 2014 y tuve la suerte de conseguirlo, el rojo de los rojos, mate pero sin resecar, dura durante horas y aunque transfiere se mantiene el tono. El olor avainillado es exquisito.




    MANICURA IMPECABLE



    Esmaltes 3 Free, de muy buena duración y fácil aplicación, ésta marca tiene todo tipo de tonalidades y acabados, para todos los gustos, entre ellos, mi preferido, For Audrey, como no. 



    COSMÉTICA NATURAL




    Gran descubrimiento del año gracias a Vicky (de Eilean Circle ) todos los productos que he probado me han encanto, marca española cuyos productos son naturales, efectivos y honestos. En sus envases siempre aparecen todos los ingredientes y el tanto por ciento que tiene de ingredientes naturales. Además sus producto no testan en animales. Podéis conocer esta marca más a fondo aquí.



    E-SHOP COMPLETA



    Tienda online muy completa donde podemos encontrar cosmética natural, maquillaje, brochas... y muchas más cosas, al mejor precio. Aunque modificaron los gastos de envío siguen saliendo económicos y seguimos teniendo un buen precio por marcas que en España son más caras, además que tenemos acceso a otras tantas que aquí no venden. 



    YOUTUBER FAVORITA






    El 2014 está marcado como el año en que las “conocí” mis 7 favoritas, cada una única y original, con su chispa personal. Son 7 canales con su propio sello. Cierto que no estoy siendo objetiva porque estas 7 preciosidades se han convertido en 2014 mis amigas y esperamos que 2015 sea el año en que nos conozcamos en persona!




    Hasta aquí los primeros Best Awards Miss Mos ¿Coincidimos en algún favorito?



    3 comentarios:

    1. Me ha encantado este post! No he podido seguirte por aquí, por lo que lo hago por Insta. Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues échale un vistazo al vídeo que seguro que te gusta más ;) arriba a la derecha sale el recuadro para seguirme con el correo electrónico. Ahora me paso por tu blog!

        Eliminar
    2. Me encanta el Lobo, con su porte seria y formal
      ¡¡¡Pulgoso is mai jirou!!!

      ResponderEliminar

    ˸