• REGALOS NAVIDEÑOS 2014


    Por votación popular en Instagram... toca enseñar los regalos que he recibido en estas Navidades. Son bastante variados y me fueron regalados en distintos días a lo largo de toda esta época navideña. Además de lo que vais a ver a continuación, mi padre y mi madre me regalaron dinero así que lo invertí en irme de Rebajas que necesitaba un poco de todo tanto de ropa como de calzado, pero eso ya lo veréis en otra ocasión.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    NOCHEBUENA

    Por parte de mi “suegra" y “cuñada” recibí un cuello de leopardo súper suave y calentito, el animal print me gusta (ya el año pasado me habían regalado una cartera con ese diseño), un bolso que se combina perfectamente con el anterior, también suave y se puede llevar como bolso de mano o colgado, perfecto, y además una cajita con unos pendientes y broche a juego en tonos verde oscuro preciosos, soy fan total de los pendientes y éstos me encantan, tanto por el color como por el estilo vintage. 









    Mi Amore me regaló también un par de detalles, un póster con una fotografía de Londres y a juego una bandeja (que parece un cuadro) que es para poner sobre las piernas y es mullidita, muy curiosa, aunque tan bonita que sólo la usaré para apoyar cosas que no manchen. Él sabe que Londres es una de mis ciudades favoritas y por eso lo elegió (aunque me confesó que iba buscando un póster de Desayuno con Diamantes, jeje, ya lo encontré yo en el Fnac). Este año nos hemos propuesto hacer un viaje en Mayo a Londres, espero que lo consigamos!





    AMIGA INVISIBLE

    Mi querida Almu Blanco acertó de lleno con todos los regalos que me envió. En primer lugar me regaló de la Colección Haute Punk de Kiko, el Lip Set 2 que contiene un labial y su perfilador a juego, rojo como no, acertó de lleno porque justo me había fijado en él y me parecía precioso. Pese a ser un labial cremoso se mantiene fijo en el labio y no se “escurre” en combinación con el perfilador usándolo como “prebase” hace que dure durante horas y horas. Además también me regaló una crema de manos y un bálsamo labial de frutos rojos de Yves Rocher, tiene un olor riquísimo y ambos son muy nutritivos. 





    REYES

    Y llegaron mis dos nuevas joyitas para el tocador! La primera, regalo de mi Amore, el post de Lista de  deseos navideños iba sobre todo para que él eligiera de esas cosas lo que le pareciese... al final por cosas de la vida o más bien por chivatazo de Mar de Estilo de una princesa, me compró una cosita en concreto porque justo había una oferta que no podíamos rechazar y esa cosita es The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin (de los 44 euros que costaba en LaFresa.net a los 26.90 que costó en Beautybay.com). Son los polvos iluminadores más bonitos del mundo mundial! No sé como estarán compuestos o fabricados pero consiguen aportar luz y que al fijarte en la piel no se vea ningún producto echado, es como si la piel tuviera esa luz de manera natural. No son para nada un iluminador evidente o purpurinoso, es totalmente sutil y especial. Algún día los usaré para mi NO boda, son perfectos para los maquillajes de novias. 



    Hay otro regalo que mi Amore eligió al ver el nombre, algunas ya se imaginarán cual es... Aún no lo tengo así que por ahora no digo nada. 


    En último lugar pero no menos importante, Loreto, la ex mujer de mi padre, me hizo un regalazo. Según me daba la bolsita ya me dijo que era otra joya para mi tocador, y tanto! Se trata de la máscara de pestañas Grandiose de Lancome. El envase ya de por sí es precioso, luego me asombró la forma tan extraña, y curvada, que tiene el goupillón, nos promete dar volumen y alargarlas durante horas y horas. La primera impresión ha sido muy buena. Además se queda decorando el tocador. 





    ¿Tenéis algunos de estos productos? ¿Que tal vuestros regalos navideños?



    3 comentarios:

    1. La crema de manos de Yves Rocher huele de maravilla, a mi me encanta. Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
    2. Que preciosos regalos reina...coincidimos en la crema de manos de yves rocher y los celestial powder de kevyn aucoin. Besos guapa!!

      ResponderEliminar
    3. Veo que te has portado genial! :P el labial es precioso no hace falta que lo diga, y los iluminadores :O les tengo unas ganas tremendas, y la máscara me ha encantado, tengo que probarla!
      Besotes

      ResponderEliminar

    ˸