• WAPA COSMETICS (Colaboración)


    Hace tiempo os enseñé aquí las compras que había hecho en la tienda de Wapa Cosmetics de Gijón, me gustaron mucho tanto los labiales como la sombra que es preciosa. Cuando el último día del año recibí un paquetito con una gran variedad de sus productos me alegré un montón, porque es una marca que me gusta su estética con sus envases en blanco y rosa tan femenino, su filosofía de creer en la belleza natural de toda mujer y querer innovar para crear un concepto de imagen de mujer atrevida, positiva y segura de sí misma (olé) y además sus productos de calidad a buen precio. Wapa Cosmetics se creó en Barcelona pero hasta la fecha solo tienen tienda física en Burgos, Gandía, Gijón (actualización ha cerrado), Melilla, Puertollano (otra más que ha cerrado), Úbeda y Valencia. Me han dicho por Instagram que en el C.C. Isla Azul de Madrid hay tienda! Ya podrían abrir una franquicia en Ponferrada!






    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - SOMBRA MATE 006: tiene un pigmentación increíble y además se puede utilizar tanto en seco para un efecto más natural como en mojado para un efecto mucho más intenso. Para mejor resultado es mejor aplicarlo con una brocha de cerdas sintéticas o un brocha de esponja. El tono es un rosa fuerte muy bonito y no tengo ninguna sombra parecida. Es suave y para nada polvorienta. Su olor es riquísimo y además promete ser de larga duración. Viene con 3gr. y tiene una caducidad de 24 meses. 




    - SOMBRA HIGH PERFORMING 017: sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa. Es una pasada lo que pigmenta y lo brillante y luminosa que es, muy de cerca sí se aprecian unas pequeñas partículas de luz. También se puede usar tanto en seco como mojado.





    - JUMBO SMOKEY EYE 001: cremosa sombra negra en formato jumbo. Se difumina a la perfección y es modulable. Cuidado que es tan cremosa que yo ya me cargué la punta! Pero no hay problema, se puede sacar punta sin problema. 





    - LABIAL GLOSSY SMOTH 053: su textura es muy hidratante y nutritiva, muy cómodo de llevar, aunque en la barra se aprecia un tono intenso para nada, en los labios queda muy natural. El color en barra me recuerda al Marsala elegido por Pantone como color de esta temporada. Contiene 4gr. y su caducidad es de 24 meses.




    - ESMALTES DE UÑAS 041 y 501: se aplican genial gracias a la brocha ancha y además se consigue una buena cobertura con un color intenso. Es de secado rápido y duran bastante. El esmalte morado es de una tonalidad preciosa pero mi preferido sin lugar a dudas es el otro, de color azul muy oscuro,  me recuerda al color de cielo por la noche, es genial.






    ¿Conocíais a Wapa Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de estos productos de Wapa Cosmetics?¿Me recomendáis algún otro?

    3 comentarios:

    1. Cada vez veo más esta marca por la red, pero en tienda no la he visto nunca, ni tampoco ninguna tienda propia, supongo que todo se andará porque tiene buena pinta ;)
      Un miauuuuuubesito guapa y buen finde!!

      ResponderEliminar
    2. La sombra azul y el labial son una maravilla!! Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Pues no conocía la marca, pero el labial queda súper bonito. Un beso, guapa.

      ResponderEliminar

    ˸