• FAVORITOS Mayo 2015


    El verano ya casi está aquí, ya falta poco, los días son más largos y el sol brilla más fuerte. Este mes he recuperado viejos amigos de mi tocador, me he vuelto a enamorar de ellos como el primer día, un esmalte, un colorete y un iluminador han sido los elegidos, también ha habido amor a primera vista con una crema corporal y un producto para el pelo, aunque con este último no ha sido ha primera vista como tal, me ha costado un poco pillarle el truco y por último una serie que ha sido de mis favoritas desde hace 5 temporadas y que se resiste a desaparecer.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí ... si no...

    ESMALTE HELTER SKELTER de Rare Nails: adoro los esmaltes de esta marca, buena relación calidad/precio y además "5-free", este tono me venía en un pack junto a otros dos y unas pegatinas. Es un color muy primaveral y veraniego, no sé como definirlo es como naranja y rojo a la vez.



    COLORETE DOLCE VITA de Deliplus: es el de hace dos años, el año pasado sacaron otro del mismo nombre pero con brilli brilli, éste es mate. Colorete multitono que combina el rosa, naranja y nude. Lo tenía olvidado y lo he rescatado de nuevo, es un tono muy favorecedor.



    ILUMINADOR PRIME AND FINE 010  FAIRY DUST de Catrice: otro de los rescatados de mi tocador, ya ni me acuerdo cuando lo compré, posiblemente descatalogado. Es un iluminador rosado que al difuminarlo deja un suave halo dorado, muy sútil. Perfecto si no estás buscando algo muy evidente o aún no te atreves con los iluminadores.



    MANTECA CORPORAL COCO de Cien: lo compré en Lidl después de ver el análisis que hizo Estilo de una Princesa en su Instagram. Sus ingredientes no están nada mal y además es económico. Me gusta su olor a Coco dulzón pero sin empalagar y pese a ser manteca se absorbe bastante bien e hidrata genial.



    11 BENEFITS de Revlon: tratamiento en crema sin aclarado, promete 11 beneficios para nuestro cabello. Seguro que ya lo habéis visto hasta la saciedad. Una compi de trabajo, Paula me regaló un botecito de muestra que le mandaron desde Youzz (web que realiza campañas de productos en los que puedes participar y si eres seleccionada te los envían) al final acabé registrándome y también me lo enviaron a mi. Lo he ido repartiendo entre mis amigas y todas llegamos a la misma conclusión, nos encanta el olor que tiene, cítrico como fresco, lo suave que deja el pelo, lo fácil que es desenredarlo y en mi caso, al día siguiente incluso tiene mucho mejor aspecto mi pelo ondulado. Al principio no me gustaba mucho hasta que descubrí que era porque no aplicaba la cantidad apropiada para mi pelo, vamos que aplicaba mucho menos de lo que necesitaba y de ahí que no notara nada distinto.



    EXTRA. COMMUNITY: serie de televisión cómica, lleva ya 6 temporadas y ha sido este mes cuando la he retomado. Si aún no la conocéis os la recomiendo totalmente, es muy divertida, original, en ocasiones hasta extravagante. Se trata de las aventuras y desventuras de un grupo de estudio formado por 7 personajes muy distintos entre en sí en una Universidad Comunitaria. Me gusta mucho además que según avanzan los capítulos los guionistas sacan todo su ingenio y cada capítulo es realizado de un modo distinto, utilizando múltiples recursos narrativos, tan pronto son dibujos animados, como que hacen un musical, están dentro de un documental o un videojuego. No tiene despercidio. Mi personaje favorito, Abed, su manera de ver la vida es total, como si fuera una película o serie de televisión.  Todos los capítulos online aquí.



    ¿Coincidimos en alguno? ¿Conocíais la serie?




    2 comentarios:

    1. La manteca la compre por el tarro que pensé utilizarlo para el exfoliante corporal que el que compro va en tarro de cristal y no me mola nada tenerlo al lado en la ducha y no esperaba que me gustara tanto , es bastante buena.

      ResponderEliminar
    2. me apunto la marca de esmaltes que la veo en las tiendas y nunca la pruebo.

      El iluminador de catrice es fantástico y el 11 Benefits también

      me han ncantado tus favoritos!!

      muackss

      ResponderEliminar

    ˸