• HAUL IHERB (E.l.f., Real Techniques, Bdellium, Ecotools)


    En el último pedido que he realizado a la web norteamericana Iherb me he decantado por hacerme con unas cuantas brochas que allí podemos encontrar a muy buen precio como es el caso de la marca Real Techniques o Ecotools, además de un par de caprichos de maquillaje de E.l.f. que me quedaron pendientes en el anterior pedido. Al ser cosas que pesaban poco los gastos de envío fueron tan solo dos euros y me llegó muy rápido, en 6 días estaba en mi casa! 




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    BLUSH BRUSH de Real Techniques by Samantha Chapman (8,99$ aquí): como estoy muy contenta con las brochas que venían en la Core Collection quiero probar más de la marca y la siguiente en la lista era ésta, perfecta para colorete e incluso contorno. Un 2x1. Me ha resultado muy suave, no ha perdido ningún pelito y muy ligera para lo grande que es.



    785 TAPERED BLENDING de Bdellium Tools (7,65$ aquí): brochita de ojos para difuminar, necesitaba una y me decidí por esta de la gama más económica de Bdellium porque es una de las más recomendadas. Eco-friendly, cruelty free y vegana. Es pura suavidad. 



    EYE ENHANCING DUO SET de Ecotools (5,99$ aquí): práctico set de 4 brochas en 2, shade, define, blend y smudge. Hechas con materiales reciclados y cruelty free. Son muy suaves y quitando la de sombras que venía con un pelito fuera el resto perfectas. Genial para llevarse de viaje, en poco espacio tenemos todo lo que necesitamos. 





    MATTE LIP COLOR "TEA ROSE" de E.L.F. (3$ aquí): como quedé encantada con la calidad del Rich Red (un rojo precioso) me decidí por este rosa "vintage", en la mano me parece un color precioso, en mis labios aún no me termina de convencer, al ser un rosa apagado mejor probarlo bien maquillada, no con la piel desnuda. 





    LONG-LASTING LUSTROUS EYESHADOW "SOIREE" de E.L.F. (3$ aquí): desde que lo vi en el blog Mis mil y un y luego en su Instagram quedé prendada de esta sombra de larga duración. Del estilo de mi adorada Color Tattoo veremos si su duración también es igual de larga, por ahora continuo enamorada de ese rosa tan bonito y favorecedor con shimmer. 



    Si aún no habéis hecho ninguna compra en Iherb en vuestro primer pedido podéis conseguir un descuento de 5 dólares con compras de menos de 40 dólares o de 10 dólares si son superiores a través de mi enlace de referidos aquí

    ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Cual os ha gustado más?


    3 comentarios:

    1. Me gustan mucho las brochas Real Tecniques. En cuanto al color de labios, a mi me gustan algo más oscuros. Un beso, guapa.

      ResponderEliminar
    2. Las brochas se ven estupendas!! Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    3. Preciosa esa sombra en crema... yo me quedo con ganas de los Color Tattoo porque tengo la cartera temblando jajaja me conformo con babear delante de la pantalla viendo las cosillas que os compráis ^ ^

      Besinos guapi

      ResponderEliminar

    ˸