• Érase una vez...



    Una treintañera que no sabía nada de nada sobre maquillaje, su nombre era Miss Mos, es decir, yo. Así que harta de mi ignorancia decidí navegar por la red en busca de sabiduría potinguera. Mi viaje de blog en blog, vídeos, tutoriales, haul, megahaul, reviews, looks, top 5, swatches, mis productos terminados de.., productos low cost, productos no tan low cost y por último los deseables pero casi imposibles, me hicieron desear tener todos y cada uno de ellos. Comencé por los más asequibles y los que podía comprar en mi ciudad y con ellos ir probando para conseguir un look impecable y asombrosamente favorecedor. Aún estoy en proceso. 

    Comienzo este blog para contar mi experiencia y de la misma manera que me ayudaron a mi, ayudar en lo posible a las algo más novatas que yo. Y si no, tenerlo al menos como diario personal, porque posiblemente según vaya ampliando mi tocador se me irán olvidando productos que tengo ahora y espero que me imagen vaya mejorando también.

    Y eso es todo!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸