• Mi maquillaje de... Catrice (Vol. 1)


    Hoy toca hablar de otra marca low-cost, Catrice, la hermana mayor de Essence. En éste caso tengo menos productos. El stand de Essence siempre me llamó más la atención con tanto colorin, y a su lado siempre estaba el de Catrice y no me fijaba tanto, con un packaging tan minimalista y austero... Aunque ahora me encanta! Comencemos.



    Catrice




    * MATT MOUSE MAKE UP 03 WARM BEIGE:  éste fue mi primer producto de Catrice, y lo compré de casualidad. Se supone que vuelve los poros y las líneas invisibles, pero a tanto tanto no llega, pero sí he de decir que me gusta su textura en mouse, lo fácil que resulta aplicarla y para nada queda acartonada. Es de cobertura media, perfecta si se quiere para utilizar a diario.




    Matt Mouse Make up



    * ALLROUND CONCEALER: mi primera paleta, y única por ahora, de correctores. Satisfecha con la compra de la base anterior, me decidí a probar más de la marca. De correctores, como de casi nada, tengo mucho idea, así que tampoco puedo decir mucho, más que me resulta práctica, cómoda y me gusta la textura de los correctores, los estoy utilizando todos, algunos más otros menos.


    Allround Concealer



    * KOHL KAJAL 010 ULTRA BLACK:  es negro negro, mate y de textura suave. Me encanta, además perfecto para la línea de agua. Un básico que me gusta tener siempre a mano.




    Kohl Kajal 010 Ultra Black



    *  SMOKEY EYES 020 GLORIA GREYNOR: en el vídeo de Youtube se me olvidó hablar de este lápiz, fue otro de los regalos de la mamá de mi chico. Lápiz de ojos de color gris metálico viene con brochita incorporada para realizar un ahumado, no lo he usado mucho por ahora, porque no difumino bien la raya básicamente. 


    Smokey eyes 020 Gloria Greynor







    * ULTIMATE COLOUR 120 CALL THE AMBULANCE: Primero y único labial que tengo de Catrice, y también regalito de la mamá de mi amore. Me encanta el color, tipo rojo/rosa fuerte con destellitos, es muy cremoso y cubriente. Me ha gustado mucho mucho, aunque sigo adorando el olor de los labiales de Essence.



    Ultimate colour 120 Call the ambulance


    Ultimate colour 120 Call the ambulance



    ESMALTE  190 WRAPPED AROUND MY FINGER Y ULTIMATE NUDES 080 SING: OH, CHAMPS-ÉLYSÉES:  sólo he probado estos dos pero si todos son así me haré con un arsenal, me encanta el pincel para aplicar el esmalte, es grande y me resulta fácil, de una pasada ya está lista la uña. El primero es de un color rosa fuerte, no lo mío no es sacar matices a los colores, en eso soy bastante básica. El segundo es un nude tirando a melocotón, muy sutil con un toque nacarado diría, como si tuviera brillitos muy imperceptbibles. Me encanta los dos por separado y también unirlos en ocasiones. He leído que no tienen formaldehido, que es esa sustancia que hace que se nos amarilleen las uñas, así que perfecto! 



    190 wrapped around my finger y ultimate nudes 080 sing: oh, champs-elysees




    En resumen, Catrice va a ser una de mis marcas recurrentes, los productos que he probado me han encantado, sobre todo los esmaltes. He visto en varios blogs y en vídeos que recomiendan una base de Catrice, la Photo Finish, sobre todo para fotografía, al no tener factor de protección, para no quedarnos tipo fantasma cuando se utiliza flash. Así que la siguiente adquisición será esa.

    También podéis ver el vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=q6tSqtsdRaU

    Y eso es todo!


    2 comentarios:

    1. Hola guapa!!! te he nominado a un premio para tu blog!!
      Pásate por el mío si quieres ver las instrucciones:
      http://cositasdelaurotika.blogspot.com.es/2013/09/primera-nominacion-premio.html

      Un besito!

      ResponderEliminar
    2. Ay!!! muchas gracias! que ilusión, tenía abandonado esto pero lo retomo de nuevo! gracias de nuevo guapa!

      ResponderEliminar

    ˸

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.