• Mi maquillaje de... Deliplus (Vol.1)



    He elegido este tema en mi primer post oficial porque realmente es de Deliplus de lo que más tengo. Tengo que decir antes que nada, que gracias a todo el trabajo de un montonazo de chicas que hacen con sus canales en el Youtube o con sus blogs me ha resultado muy útil a la hora de elegir que productos puedo comprar, sobre todo siendo yo novata y con poco presupuesto para estas cosas.
    Pero la verdad es que ya tenía alguna cosa de Deliplus anteriores a esta nueva etapa, primero porque desconocía otras marcas Low-cost completamente y ésta si me era familiar, en segundo lugar porque me resultaba y me resulta muy cómodo donde voy a hacer la compra semanal también meter algo al carro para mi misma y en tercer lugar, al Mercadona que voy ahora hay una chica en la sección de Perfumería que se le da muy bien vender, no sé como lo hace, es muy rápida, es hablarme y en dos minutos ya está metiendo en la cajita negra algún producto.
    Imagen
    • POLVOS DE SOL: estos los compré el verano pasado. Durante el invierno me había comenzado a maquillar pero solo me echaba polvos, simplemente para matificar el rostro. Cuando llegó el verano estaba más morena y esos me resultaban muy claros, un día vi estos en el Mercadona y los metí para el carro. Ahora que he descubierto lo que es contornear les estoy dando más uso. Menos mal que caduca a los 30 meses porque creo que no los voy a acabar en la vida, no sé si tendrán fondo porque últimamente les estoy dando caña y como si nada.
    ImagenImagen
    • SOMBRA DE OJOS PLATINUM Nº 14 (COLECCIÓN LADIES): si no recuerdo mal la compre hace ya dos años, para una nochevieja, me pareció apropiado con ese color tan "burbujita de Freixenet" y como iba vestida de negro así le daba algo de gracia. Creo que era una colección limitada así que no sé si lo seguirá habiendo. A mi ya se me ha roto la tapita. Su caducidad es de 30 meses y ésta seguro que no la acabo, es demasiado deslumbrante para mi.
    ImagenImagen
    • COLORETE Nº 4 MANGO: éste, y otras tantas cosas que ya pondré luego, me lo regaló la mamá de mi novio, es un encanto de mujer, un día le estaba contando sobre que ahora quería cuidar más mi piel y también aprender a maquillarme... y me sacó un montón de cosas que tenía prácticamente nuevas que no utilizaba ni las iba a utilizar y me las regaló todas. Me gusta especialmente porque me queda muy sutil, tiene un poco de brillo que me gusta como sienta.No es que dure mucho pero para poner a diario para un maquillaje más natural resulta.
    ImagenImagen
    • COLORETE MULTITONO Nº01 (COLECCIÓN DOLCE VITA): si soy sincera éste lo compré en primer lugar porque me encanta packaging, es que me parece tan mono! Como novata que soy tan sólo tenía un colorete, el Blush Naturel de Yves Rocher, el tono Teint mat Rosé, muy distinto al de Dolce Vita, además que está en las últimas. Así que después de ver tantos vídeos sobre coloretes preferidos, que si el Orgasm de Nars, que si el Coralista de Benefit, que si los de Sleek... que algún día me haré con todos! (o al menos con alguno de Sleek que es más barato). Empezaré mi colección de coloretes con éste, que bien bonito es.
    Imagen
    • BB CREAM TONO CLARO: hasta hace un par de meses no tenía ni idea de que era eso de la BBCream, en serio, cuando comencé mi búsqueda de los secretos de belleza de otras chicas por internet parecía que me había criado con lobos porque no me enteraba de nada, para mi, hablaban en un idioma desconocido,  sabía que existía la base (para mi llamado anteriormente "pote" o maquillaje, sin más), las sombras, los pintalabios ( o como les dicen "labiales"), los perfiladores de labios y ojos (yo solo tenía un perfilador de ojos negros y ya), el colorete (o "blush" que suena mejor) y esos polvos que me quitaban los brillos (que ahora ya sé que también sellan la base y que hay de infinidad de tipos). Bueno, y que existían correctores antiojeras, pero nunca compré ninguno. En fin, que me crearon la necesidad de probar esto de las bbcream, vi que todas las marcas del mundo mundial ya tenía su versión, como para poder elegir una, recomendaban dos en concreto la de Missha y la de Skin79, que ya probaré, pero por ahora me quedo con la de Deliplus que tampoco tenía malas críticas, y como es la primera que pruebo tampoco voy a saber si es mala mala o no.  Además ahora que han sacado las CC creams (enfocada a pieles grasas y maduras) y recien las DD creams, que ya son una locura, como para decidirse. En fin, que mi experiencia con esta BB Cream es que cubre más de lo que yo pensaba, deja la piel jugosita, aunque eso no me gusta mucho, la suelo matificar un poquito, y me encanta la combinación de que voy con el tono de la cara unificada y alguna imperfección cubierta pero también la llevo protegida, un factor 25 no será mucho, pero para mi que nunca me echaba nada de nada ya es un pasito. En un solo producto además, para las perezosillas como yo está genial.
    Imagen
    • PREBASE FACIAL MINIMIZADORA DE POROS: cuando descubrí que existía un producto que era capaz de hacer eso me sorprendí un montón y me enamoré de The Porefessional de Benefit, en realidad me he enamorado de la marca entera, pero eso es otro asunto. Descubrí que Mercadona tenía otra versión mucho más económica, de los 30 eurazos y 22 ml de Benefit a los 5,75 y 30 ml de Deliplus, además viendo en blogs que eran muy parecidas me la compré. Me gusta, a ver, milagros no hace, pero me gusta el resultado, es tan suave, y yo sí noto que me matifica y los poros se ven menos, queda la piel aterciopelada, lisa, no sé, se la ve suave, al extenderla el tacto que me quedaba en los dedos ya prometía. No la uso a diario, ya no por el tema de que contiene siliconas y que si éstas son malas para nuestra piel, porque una se vuelve loca con tanta información, unos que dicen que son malas otros que son inocuas, si no porque me gusta dejarla para momentos especiales.
    Imagen
    • BARRA DE LABIOS MATE 04: es uno de los regalos de la madre de mi novio. En la foto se ve fatal el color, perdón, espero mejorar. En realidad es de un color coral muy bonito. He leído que los labiales que son mate se extienden mal, éste desde luego no, o al menos no en mis labios, además una vez que queda asentado dura "bastante" (siendo fumadora poco me duran todos), y el color que me aporta a los labios me encanta para ésta época, que ya sale el sol!Imagen
    • BARRA DE LABIOS CREMOSA 01: al igual que el anterior, otro regalito. Nunca antes había tenido un color como éste. Es tan rosita. No es que sea un tono subido como tal. Pero el rosa se ve bastante, de todas formas me apetecía tener algo así de cara al verano, es alegre. Es muy cremoso, no es que me dure mucho y tampoco cubre mucho.
    IMG_0091
    • BARRA DE LABIOS MATE 11: esta la compré hace muy poquito. Fuimos a hacer la compra, y pasé por la sección de Perfumería quería comprar de nuevo una colonia que tienen que me encanta, Vuela, me parece tan fresca y me huele como a mandarinas, no sé. La dependienta/vendedora me interceptó para enseñarme los nuevos labiales Hydra-brillo (creo) y ya me había cogido la mano y ya me estaba probando uno, rosita, y yo diciendo no, me gustan más bien rojos, y me prueba otro, y yo uy este no, es tirando a naranjado yo busco más un rojo rojo, me dio una toallita para limparme la mano y me llevó a otro sitio a enseñarme más (es rapídisima, no te deja que te pienses nada) y me enseñó este mate que la verdad me encantó. Es rojo rojo, fuerte, como yo quería, si es cierto que tira a rosa pero me encanta! Siendo tan fuerta cubre mucho y me dura mucho, además que cuando se va quitando queda bonito también, como un efecto labio mordido pero a la inversa.
    IMG_0088
    Os dejo los swatches de las 3 
    IMG_0130
    • MÁSCARA LONGITUD XTREME: ésta ya la tengo desde hace bastante tiempo, ni recuerdo. De todas formas es la que he venido comprando, se me acaba y repito. Me gusta, aunque tarda en secarse y para desmaquillarme es horrible. El cepillito (goupillon o gupillón, otras de las palabrejas que he aprendido) es de silicona largo, permite que queden las pestañas separaditas, bien definidas y alargadas.
    IMG_0103
    • MÁSCARA MAXI VOLUMEN: mi dependienta/vendedora de Mercadona, me asaltó el primer día que fui para enseñarme esta novedad, que si era muy buena, que mira que cepillo que novedoso, bla bla bla, vamos que la compré. Y ahí está, la he utilizado más bien poco porque yo no me apaño con el cepillín que es chiquito y porque la veo como si estuviera densa. He leído en otros blogs que hay chicas contentas con ella y que hay que ser cuidadosas al aplicarla, justo lo que yo no soy. Poco a poco. Como anécdota, el día que yo la compré una señora llegaba para devolverla porque a ella ese cepillín no le servía, si me hubiera parado en ese momento a pensar.
      IMG_0102
    • DELINEADOR DE OJOS PRECISIÓN NEGRO CARBÓN Nº1: como soy novata necesitaba un delineador que fuera sencillo de utilizar, pensé que con éste tipo rotulador me sería fácil, pues no, al ser la punta tan finita yo no me apaño, me "baila" y no soy capaz de hacer el mismo trazo en los dos ojos, supongo que para mi sería mejor que cogiera un rotulador y lo mismo ni con esas. Pero paciencia, poco a poco podré con él. También me ha pasado que como que se seca, que no pinta, lo he puesto boca abajo en donde lo tengo guardado, a ver si eso ayuda.IMG_0090IMG_0134
    • LACA DE UÑAS EDICIÓN LIMITADA 2013: mi dependienta/vendedora favorita del Mercadona me asaltó cual león a la gacela una mañana que iba sólo a por papel higiénico y comida para las gatas. Mira mira, acaban de llegar y ya sólo me quedan 2, son edición limitada, ves que bonito el color, está de moda, bla bla bla, que me compré, vamos, me gusta el verde, me pareció bonito y para casa que me lo llevé. En la foto no se aprecia para nada su color verdadero, lo intenté mil veces y siendo como verde esmeralda en mis fotos se veía siempre como azul, misterios de la fotografía. El color bonito, ahora que para aplicarlo, siendo como soy novata agradezco que el pincelito sea de estos tirando a ancho, que de una pasada ya quede la uña casi pintada por entero, el que lleva este es normalito, así que me cuesta un poco pintarlas y tengo que dar dos capas, pero eso ya será porque soy un desastre. 
      IMG_0086
    • LACA DE UÑAS Nº518 COLECCIÓN DOLCE VITA: no se aprecia en la imagen bien su color. Es un tono coral que estaba buscando para ahora que empieza a haber más solete. El envase es más bien pequeño y el pincel por lo tanto también, así que a tengo que echar dos capas para que quede medio decente y no me dura nada. Bueno, vale, es barato, debe de costar 1.75 pero es que tengo un par de Colorama de Maybelline que me costaron 1.5 (estarían de oferta) que se supone que no es que sean buenos buenísimos y en cambio yo con ellos me apaño muy bien con el pincel que traen.
      IMG_0085
    • GEL ACABADO MATE: descubriendo este nuevo mundo del maquillaje una de las cosas que me sorprendió fue el nail art, he visto cosas asombrosas, luego que sí las uñas craqueladas, efecto arena, efecto lima, efecto algodón de azúcar, que si de caviar, de peluche... que montón de posibilidades! así que vi éste y me dije y si empiezas con algo sencillo, volver las uñas mate (o mejor aún, aprender a hacerme la manicura...) así que lo compré, lo eché una vez y fue un desastre, un horror, me quedaron uñas sin pintar bien, medio mates medio no, uñas con manchitas blancas (supongo que exceso de producto)... y no he mejorado.
      IMG_0087IMG_0135
    • BROCHAS DELIPLUS: en mi búsqueda incesante descubrí también que es importante tener unas brochas decentes para aplicar cada producto, me compré varias porque como no tenía ninguna, ni decente ni no decente. Los polvos me los aplicaba con una borla conchambrosa que me vino junto a unos polvos a saber cuando, ni recuerdo, estaba ya la pobre. Y no creo que me quedaran muy bien aplicados tampoco. El colorete lo mismo, pero con una borla más pequeñita que me vino junto a un colorete de Yves Rocher chiquito hará ya 4 años. Vamos que lo peor de lo peor. Leí algunas reviews de las brochas de Deliplus y decidí comprarlas. Tengo la de polvos, colorete (me encanta, es tan suave), la "mofeta" (vaya nombrecito) y la de delineador de ojos (que está sin estrenar). IMG_0094
    En definitiva, creo que los productos de Deliplus al ser muy accesibles para mi, tanto por precio como por cercanía son los que más he comprado, pero ahora que he descubierto otras marcas low-cost y webs para comprar por internet voy a variar, ya no me resultan tan económicos comparados con otros similares. Y eso es todo!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸