• Mi maquillaje de... Essence (Vol.1)


    Siguiendo en la línea de maquillaje low-cost y sobre todo orientado a novatas como yo,  Essence es una de las marcas recomendadas. Es fácil de encontrar, tanto en perfumerías locales como en tiendas online.  Además de precios competitivos también ofrece un gama enorme de productos y cada poco sacan colecciones nuevas con ediciones limitadas. 

    Antes de iniciar mi búsqueda potinguera, ya había comprado algún producto de la marca al ser tan asequible y accesible para mi. Productos que ya terminé en su día. Otros los adquirí después de ver comentarios de chicas que lo recomendaban. Aquí os dejo los productos que utilizo últimamente:








    *PREBASE DE OJOS "I LOVE STAGE": Una de las cosas que he aprendido es lo importante que son las prebases de ojos, tanto para unificar el color del ojo, como fijar las sombras y que duren,  pero lo que me llamaba más la atención para que esos dichosos pliegues del párpado no nos dificulten echar bien las sombras, es en ese punto donde me di cuenta de que iba cumpliendo años, de no tener ningún pliegue a que mis párpados estuvieran llenos de ellos y fuera algo complicado el poder maquillarlos en condiciones. Así que cuando descubrí la versión low cost, no dudé en probarla, y la verdad si que noto la diferencia, las sombras duran mucho más y el color queda mucho más vivo, además que mis pliegues ya no dan guerra. Totalmente recomendable.



    I love stage



    *CORRECTOR "STAY NATURAL": no tenía ningún corrector así que el día que compré la prebase de ojos decidí también arriesgarme y comprarme este corrector, es como un bolígrafo con un pincel, de los que tienes que ir dándole a la rosca para que salga el producto, no me convence mucho este formato y luego en sí,  es bastante líquido, se supone que tendría que ser fácil de aplicar pero a mi me cuesta bastante, creo que hecho demasiado producto. Ya iré experimentando. 






    *POLVO COMPACTO "ALL ABOUT MATT": fija el maquillaje, matifica el rostro y como es transparente vale para cualquier tono de piel, a veces creo que no acierto bien con mi tono, con este polvo no arriesgo. Mi piel es mixta, así que es perfecto para acabar con esos brillos dichosos. No sabía que existían este tipo de polvos hasta que la hermana de mi chico, que sabe más de maquillaje que yo, me enseñó la otra versión de Essence, donde los polvos están sueltos, elegí para probar esta versión compacta porque me pareció más práctico para alguien novata como yo.






    * LÁPIZ  DE OJOS "SUN CLUB 100% SPLASH-PROOF 01 ULTRA BLACK":  siempre tengo lápiz de ojos de color negro, sobretodo porque en ocasiones me gusta pintar la waterline (otra de las palabrejas que he aprendido, conocida también como línea del agua  o la línea interna del ojo), y en este caso, con este lápiz, es imposible, no pinta nada de nada ahí, además que no me di cuenta de que tenía como brillitos, por lo tanto la primera vez que probé fue hasta doloroso, rascan. Me decepcionó bastante porque no me vale para lo que lo que yo lo suelo utilizar, pero ahora que ya estoy intentando hacer un trazo firme y sobre todo igual en cada ojo y que me salga una línea medio decente sobre el párpado ya le doy más uso, e incluso esos brillitos ya me gustan.






    * KAJAL PENCIL "19 ALL I WANT":  lo compré, la verdad,  porque costaba 0.99 centimos, y me dije, algo haré con él, más que nada por ir diversificando y no quedarme sólo con los lápices de ojos en negro. Es de un color nude muy bonito que creo que aplicado sobre la waterline amplía más el ojo de una manera sútil.





    * LABIALES "52 IN THE NUDE, 53 ALL ABOUT CUPCAKE, 62 ROCKIN' RED": no llegan a los 3 euros y creo que son fantásticos, de textura me parecen suaves e hidratantes, además con un olor muy rico. El primero que compré, que fue hace tiempo, fue el 62, me encantó el color,  rojo pero con brillos, muy fiestero, me gustaba tanto el olor que cada poco me echaba. Como me gustó mucho luego decidí comprar el 52, como dice el nombre, de color nude, para esos días que destacas tantos los ojos que quieres que los labios pasen inadvertidos. Y también el 53, que me gustó el nombre y me gustó ese color rosita tan suave y muy natural, últimamente me lo he puesto mucho.












    * LIP CREAM "STAY MATT 01 VELVET ROSE, 02 SMOOTH BERRY": al igual que los labiales no llegan a los 3 euros, me costaron como 2.49,  primero compré el 02, me gustaba el color fucsia, tan fuerte, y además acabado en mate, es muy cubriente, tiene un olor muy rico y pese a ser mate es muy cremoso, el aplicador es como de gloss, lo echas, dejas que se fije y se vuelve mate y dura, dura bastante. Como me encantó tanto luego compré el 01, el rosa palo, también es muy cubriente.





    * PERFILADOR DE LABIOS " 10 FEMME FATALE": el precio debe de rondar por el 1.5 y ni recuerdo haberlo comprado, ya conté en mi primer vídeo en Youtube que se lo había comido Nala, la perra de mi chico, y en algún momento debía de volver a comprarlo, así que eso quiere decir que me gustó y por eso repetí. Me encanta el color rojo y éste además se desliza muy bien por el labio. Ahora que tengo el otro rojo de Mua, los he puesto uno al lado del otro, y sí, son distintos, pero tampoco es que se aprecie mucho, el de Essence tira más a subtono frío, y el de Mua a cálido. Ya me puedo perfilar bastante los labios para poder gastar los dos.






    * ESMALTES "CRACKING TOP COAT 02 WINDS OF CHANGE Y NAIL COLOUR 3 06 TICKET TO THE SHOW": El primero es de la colección "Oz, The Great and Poweful", como he descubierto ese mundo del nail art, pensé que sería buena idea comenzar con algo sencillito, creo que aún no sé como echar bien el esmalte para que quede chulo el "crakelado", poco a poco. El segundo esmalte costaba 0.99 y me pareció que estaba bien tener algo con brillitos para ocasiones más especiales, viene con un color negro con brillos pequeños en rojo, morado, verde, dorado, todo muy pequeño, y el otro más gris con brillos en dorados, se pueden poner por separado o como dice en el envase juntarlos para crear un tercer color. El envase no es nada cómodo para pintar las uñas, pero ya cogeré el tranquillo.





    * PINCEL DE OJOS PARA AHUMADOS: mi reto es conseguir un ahumado perfecto, o al menos conseguir un ahumado, pensé que con esta brochita me sería más fácil, pero nada, ahí sigo, intentándolo, de lo malo no se le ha caído ningún pelo y además es muy suave.






    En definitiva, Essence es de esas marcas que acabas sucumbiendo a comprar algún producto, tiene mucha variedad y es económica, además de cositas de maquillaje también tienen de cuidado de la piel, aún no he probado nada, pero ya hay un par que he visto que será los siguiente que compre. 

    También podéis ver el vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=hlHDI8Bw6ds

    Y eso es todo!



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸