• BIRCHBOX --- Enero 2014


    Después de darle un montón de vueltas al final me he decidido a suscribirme a la cajita de Birchbox. Creo que este tipo de cajas es perfecta para mi, como novata, me gusta probar cosas nuevas, está bien el concepto de todos los meses recibir una caja en mi casa con la selección de 5 muestras, que en ocasiones puede venir tamaño grande, por un precio reducido. Me permite probar marcas y productos que no tendría posibilidad de hacerlo. La Birchbox en concreto tiene un coste mensual de 13 euros, yo he aprovechado la promo de este mes y la he conseguido por 10. 




    Puedes acceder al vídeo aquí...o si no...


    Si me decidí finalmente a suscribirme a ésta en concreto es porque me gustan las marcas con las que trabaja, sobre todo que muchas para mi son desconocidas y son internacionales, creo que es una buena oportunidad de probar un montón de cosas interesantes y si me gustan,  también tienen tienda para poder comprarlas. 

    THIS IS THE YEAR! este mes proponen que compartamos con ellos nuestro buenos propósitos para éste año que comienza a través de las redes sociales y además la posibilidad de ganar 50 euros para gastar en su tienda. 







    - KINACTIF ENERGY INJECTOR, de Kin Cosmetics: "Tratamiento concentrado con proteínas de colágeno y enriquecido con vitaminas y ceramidas que reestructura y fortalece profundamente los cabellos debilitados, frágiles o finos."  A mi me viene en un tamaño muestra que pone que es para una sola aplicación. Mi pelo no es ni lo uno ni lo otro así que a mi en concreto no me sirve, pero no pasa nada, ya tengo a quien regalárselo. Por ahora no me va a molestar que me venga en la caja algo que no me vaya del todo, porque en principio pues no pasa nada, lo regalo y listo! Si me pasa esto en todas las cajas y con más cosas, entonces pues sí, anulo la suscripción y se acabó!




    - DESMAQUILLANTE VITAMINA E, de Ecologic Cosmetics: " Desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto incluso para las pieles más sensibles y usuarias de lentillas." Me viene con 30 ml, vamos tamaño muestra, y el full size cuesta 32 euros. Está hecho en Mallorca y además de ser libre de parabenos, su envase es 100% reciclado y tampoco experimentan con animales.  Éste ha sido una sorpresa, no sabía que venía y la verdad es que en principio me gusta, un desmaquillante es algo que sí voy a usar y además mi piel es sensible. Así que perfecto.





    - ORIGINAL NIPPLE BALM FOR LIPS, de Dr. Lipp: "Objeto de culto, este bálsamo hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad." Viene con 3ml. y el tamaño full size cuesta 12 euros. Cuando me suscribí pensaba que en todas las cajas venía la de Yu-be, me parecía interesante, pero ya he visto que no. No obstante, está también tenía ganas de probarla. Viene poquito, pero bueno, si sólo lo voy a utilizar en los labios y en caso de extrema sequedad, o más bien necesidad, puede durar un invierno.




    - LÁPIZ ILUMINADOR, de Chella: "Lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada." Supongo que el mío sea tamaño original y su coste es de 19 euros. No tengo nada parecido a este tipo de lápiz, así que me ha hecho mucha ilusión y en principio me parece muy práctico. Eso sí, en vez de esto si hubiera recibido la máscara Miss Manga de Loreal, también estaría más contenta.





    - NAIL GLITTER, de Nail Rock: " Texture is the new black! Revoluciona tu manicura con este esmalte, da un toque glam a tus manos. ¡Diviértete!" Es tamaño original, pone que tiene un coste de 8 euros. Me ha tocado el rojo, que me encanta. Éste ha sido el "culpable" de mi suscripción, era uno de los productos que se sabía que venía en todas las cajas, y me parecía muy interesante, lo había en azul y rojo, por suerte me tocó el rojo, que es el que me gusta más.  Nos viene el esmalte y el botecito de purpurina, con instrucciones y todo. Pone también que se puede quitar con un quitaesmaltes normal, a ver si es verdad.






    Además como han hecho esta cajita en colaboración con la revista Grazia, también venía su versión pocket, que me ha gustado mucho, y una tarjeta para que participemos en un sorteo para ir a ver la gala de los Goya.




    En resumen, es mi primera caja de Birchbox, he quedado muy satisfecha con ella y espero que esta ilusión sea por mucho tiempo.

    ¿Estáis suscritas a la Birchbox? ¿Qué os ha venido a vosotras? ¿Alguna otra caja a recomendar?
                               

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb