• De compras en... IRLANDA (Cork)



    Más vale tarde que nunca, a principios de diciembre hice una pequeña escapada a Cork (Irlanda) a ver a una amiga que lleva dos años viviendo allí. Aproveché la visita, además para hacer turisteo, para hacer compras de esas cosas que en mi ciudad no se encuentran. Parada obligatoria en Boots y Penneys (o lo que es lo mismo, Primark). 



    Haul Irlanda



    Si quieres ver el video aquí... si no...


    Uno de los días me quedé por la mañana sola y justo se puso a llover, así que me fui de compras. La primera parada Boots, aproveché una oferta de 3x2, es muy habitual en esta tienda, y en mi caso en la sección de mini tallas, en mi maleta de mano más no se podía. 

    - FLAKE AWAY, Soap&Glory: uno de los exfoliantes preferidos de muchas, tenía que ser mío! su olor es el característico de la marca, tiene notas de jazmín, bergamota, mandarina... (sí, lo he tenido que buscar en internet). Aparte de exfoliar también es hidratante, está compuesto por manteca de karité, aceite de almendra dulce, polvo de semilla de melocotón, azúcar.

    - DRY SHAMPOO, Blush, Batiste: champú para lavado en seco, nunca he usado un producto de este estilo, pero llevo tiempo viéndolo a la venta en Maquillalia y en diversos blogs, al final pudo la curiosidad. El olor de Blush, es floral y afrutado. 

    - COCOA BUTTER FORMULAPalmer's: lo había visto en favoritas de muchas chicas de Iherb, así que me pareció bien comprar este formato de 50ml para probar, si me gusta ya sé dónde comprarlo la siguiente vez. "Suavia, alisa y alivia la piel seca", a pesar de que en la cara la tengo mixta-grasa, en el cuerpo todo lo contrario, seca sequisima. Además enriquecida con vitamina E y a base de cacao, es el olor que tiene, un suave olor a cacao, pero como avainillado,  ñam ñam. También es bueno contra las malditas estrías, así que como es pequeño mi bote, probaré sobre alguna de las mías y luego ya veré si me compro el grande. Ah, y no tiene parabenos. 



    Soap&Glory, Batiste, Palmers




    Además de éstas mini tallas también me compré una cajita super mona de Soap&Glory que contenía una esponja para exfoliar y 4 minitallas, por 13 euros, en concreto la Bright and Bubbly:

    - HAND FOOD, 50ml:  "crema de manos no grasa, con manteca de karité, macadamia y malvavisco". Adoro este olor, me encanta, y es un gusto aplicarla, ciertamente no es nada grasa. 

    - CLEAN ON ME, 75ml: gel de ducha, pone que cremoso, a saber, del mismo olor que el resto, quizás más intenso, a mi me huele a limpio. Éste lo guardo para llevármelo de viaje, a ver si viajo más...

    - SCRUB OF YOUR LIFE, 50ml: otro exfoliante, también con el aroma original, como le llaman ellos, "original pink", aún no lo he usado, pero por lo que he visto se trata de un exfoliante espumoso, algo así como un gel exfoliante y suave.

    - THE RIGHTEOUS BUTTER, 50ml: crema corporal, formula especial para pieles muy secas, yuju!!! justo para la mía!, viene tan poco que me da pena usarlo, pero bueno, debería de probar, porque si hidrata bien mi piel comenzaría a buscarlo por Ebay para comprarlo de nuevo, lo que es el olor en sí, me encanta, otra vez el "original pink". 



    Brigh and Bubbly



    Entré también en una especie de bazar gigantesco, ahora se me olvidó el nombre, creo que Dealz, para comprar papel de regalo (también compré un montón de cosas de recuerdo para familia y amigos) y de casualidad me encontré con unos esmaltes de Revlon, de la colección Chroma Chamelon (metálicos y multicromáticos), a 1,49, así que me traje dos para casa, el Gold y el Aquamarine. Os los enseñé en el Reto 31 Días de manicura: aquí y aquí. Y además en Penneys (Primark) compré otro esmalte, Spotty, de rosa clarito con glitter en negro sobre todo, imitando el efecto jelly sandwich.


    Chorma Chameleon y Spotty


    Y llegamos a Penneys!!! Es decir, Primark, donde yo vivo no hay y si quieres ir o bien vas hasta el que hay en Oviedo o al que hay en Coruña, pero vamos, en cualquier caso son dos horas de viaje. Así que yo voy de pascuas a ramos, es más fácil para mi ir al de Oviedo, las veces que he ido es porque he ido antes hasta Gijón a ver a mi madre y a mi hermana. 

    Cogí un poco de todo:

    - Paraguas pequeño para llevar en el bolso, azul marino muy oscuro con mariposas en blanco, por 5 euros, no pongo foto porque me lo he olvidado en el trabajo, creo.

    - Pack de 5 calcetines: no es que sean muy buenos, pero sí bonitos y baratos, los míos en tonos marrones, blancos y negros, con estampado de leopardo, rayas, lunares, 5 euros también creo.

    - Medias negras de 200 din: fuertes fuertes, creo que 4 euros. Parece que nunca tengo medias suficientes.

    - Medias negras semitransparentes con diseño de mariposas: creo que eran 2.5 euros. No suelo usar medias tan finas porque seguro que me duran nada, pero bueno, para usar solo en ocasiones especiales. (Foto más abajo)

    - Camisa semitransparente de rayas blancas y negras: 11 euros, para poner sóla o por debajo una camiseta de tirantes como yo, no soy tan osada. Es un estampado muy de moda y me gustó mucho cuando la probé. (Foto más abajo)

    - Falda negra corta y con vuelo: costó 10 euros, es de cintura y tiene el vuelo justo para mi, quizás algo bastante corta, pero me encanta como alarga las piernas, me gusta el detalla de la cremallera trasera, aunque sea peligrosa. (Foto más abajo)



    Primark

    Primark




    - Cuello de lana color mostaza: adoro el color y adoro este tipo de cuellos, tan sólo 4 euros, ahora sí que hecho en falta que sea más largo para poder darle una vuelta, pero también me gusta como queda así. (Foto más abajo)

    - Camisa vaquera: 10 u 11 euros, no recuerdo bien, sencilla, sin adornos, un poco entallada, algo elástica,  lo botones son de ese tipo que tiras de la cada lado de la camisa y se abre, bueno, para hacer un par de veces haciendo el tonto, muchas más no que al final la fastidiamos, jeje. (Foto más abajo, viendo la foto de ésta camisa y la anterior, definitivamente la vaquera me hace más delgada, las fotos fueron hechas el mismo día)






    - Gorro de lana estilo Panda: por tan sólo 4 euros tengo mi "gorro motivador" de esta temporada, me encantan este tipo de gorros, los suelo utilizar en esos días que tengo un poco ploff, me lo pongo, me miro en el espejo y me río de mi misma un rato. 


    Gorro motivador Primark



    Quiero agradecer a mi Amore por levantarse de la cama un domingo para hacerme éstas fotos y así enseñar la ropa en condiciones. Y ya de paso, muchas gracias Eva por acogerme en tu casa de Cork!

    ¿Qué productos os gusta de Soap&Glory? ¿y de Primark? ¿Habéis estado en Cork o Irlanda? ¿Cuál es vuestro sitio favorito?



    6 comentarios:

    1. De nada!! Gracias a ti por venir de visita! Espero impaciente la próxima visita!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaja, tendré que ahorrar, la próxima vez más días, ya sabes, tour en coche por toooda Irlanda, que fue muy divertido la experiencia de ir contigo de ruta con el coche de alquiler durante dos días.

        Eliminar
      2. Siiii, hay muchisimos sitios a los q podemos ir! Fue muy divertido, quiero repetirlo pronto :)

        Eliminar
    2. Awwwwwww el gorro de panda es precioso Monica! Me declaro fan de los gorros que salen de la normalidad, soy de las que los lleva jaja :P
      Un besito ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cada vez somos más!!! jajaja, aún no hace mucho mi madre me dijo a ver si no tenía verguenza, que ya era mayorcita para esos gorros, andaaa, que va. Besines guapa!

        Eliminar
    3. soap and glory es una marca que me gusta!!
      el año pasado gane un sorteo de la marca y me encanto!!
      impresionante

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.