• REGALOS DEL SORTEO DE EMMAAIST!!!


    Pues sí, fui ganadora en el sorteo del tercer aniversario del blog de Emmaaist, no me lo podía creer, es el primer sorteo que gano y estoy contentísima. Antes de enseñar los regalines me gustaría que pasarais por su blog si aún no lo conocéis, realmente hace muy buen trabajo, me encantan todos sus post, pero sobre todo la sección de Guías Básicas, me han venido muy bien.





    Si queréis tenéis el video aquí....si no...


    Me llegaron los regalos muy rápido, y además de lo que sorteaba me mandó un par de pruebas de Mary Kay, una crema limpiadora y una crema hidratante, junto a una nota, me hizo mucha ilusión!

    Veamos mis nuevas preciosidades!

    - HAND FOOD, Soap&Glory: adoro esta crema, me encanta su olor, para mi es delicioso, además le tenía muchas ganas, y de hecho cuando fui a Irlanda me hice con una, he andado con cuidado de no gastarla rápido, pero ahora teniendo ésta, ya puedo disfrutarla más a diario. 




    - LID STUFF, Smokey Dokey, Soap&Glory: cuarteto de sombras, en el envase pone que tiene una duración de 8 horas, aún no lo he podido comprobar, además una cosa que me hizo gracia es que pone algo así como que no incluye brocha porque han decidido no incluir una espoja barata y con eso hacer encarecer la paleta... Me parece muy bien. Las sombras que incluye son: Diamonddust, (un blanco "brilloso"), Chine (un lila muy apagado y bastante parecido al anterior), BlackGold (gris tirando a negro mate) y el Smokin' ( negro con shimmer). No veo la hora de estrenarlo!







    - SOUFFLÉ TOUCH BLUSH, 030 Cold Wildberry, Essence: colorete en crema, nunca he probado el colorete en este tipo de formato, así que genial, además adoro los coloretes. Huele genial y el color es un rosa oscuro, creo que con mi tipo de tono puede quedar muy natural. 






    - NAIL ART SPECIAL EFFECT! TOPPER, 11 Disco Disco, Essence: me encantan estos tipos de esmaltes! según llegó ya lo probé, con purpurina holográfica de todos los tamaños y formas.





    - STAY WITH ME, 01 Me&My Icecream, Essence: Éste es un longlasting lipgloss, y el primero que tengo, es de un rosita muy suave y natural, generalmente no suelo poner gloss, me resulta pesado, pegajoso y a mi Amore no le gusta nada la sensación cuando le beso jajaja.  Pero lo utilizaré igualmente, que me gusta como sienta en los labios. 






    Estoy muy contenta, y gracias de nuevo a Emma. Tengo ganas de que llegue el día de que yo organice mi primer sorteo, me gustaría poder llevar un poco de alegría a alguna otra chica. 

    ¿Os gusta participar en sorteos? ¿Habéis ganado alguno? ¿Habéis organizado alguno?


    5 comentarios:

    1. Enhorabuena! Son todo cosas geniales, disfrútalas!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    2. Hola wapa! Muchísimas felicidades. Muy chulo todo. Besitos
      http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    3. Gracias chicas! Estoy muy contenta con mis regalines! A ver si hago yo un sorteo!

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb