• Día 31: RECREA TU NAIL ART FAVORITO #Reto31Días


    Ohhhh, el final ya llegó, me da mucha pena porque he disfrutado mucho este mes tanto con el reto de recrear tantas manicuras cuando yo soy una novata, como viendo el estupendo trabajo de mis compañeras, que son todas unas artistazas, he aprendido mucho de ellas, juntas hemos sufrido con el marmolado al agua (argg) y nos hemos divertido cada día. También he aprendido a que hay que tener paciencia, a que debo de hacer las cosas despacito, que no me ponga límites y que después de todo imaginación no me falta, lo que me falta es tener más destreza, así que a seguir practicando!

    Para la inspiración de hoy he elegido la manicura del Blog de Chiky  del día 11 con su patrón de puntos, en concreto porque me sorprendió mucho la primera vez que la vi, tampoco conocía la técnica, adoro el verde y pensé que podría recrearla ya que sobre todo requiere paciencia no destreza, así  también voy aprendiendo a tener más paciencia. Mirad que preciosidad hizo!




    En mi caso he utilizado el esmalte verde menos cubriente que tengo, el 220 de FashionStudio, los puntos o dots los he hecho con el 210 de Hean. Básicamente lo que tenemos que hacer es poner capa sobre capa. Yo no he hecho tantas como Mª José, jeje, paciencia ven a mi, y la última directamente he utilizado un top coat trasparente, lo que parece que he utilizado distintos esmaltes, pero no.






    4 comentarios:

    1. Que chula queda!! Probaré esta técnica cuando tenga algo de tiempo, a ver qué tal sale.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no tienes un esmalte poco cubriente prueba a hacer las capas con transparentes, parecerá que los puntos están como flotando, mola mucho!

        Eliminar
    2. Te ha quedado genial, ains que ya se ha acabado esto, qué pena tengo de verdad jajajajajaja habrá que adelantar el próximo reto no?¿ jajajaja
      Un besazo y encantada de haber compartido este mes contigo y el resto de chicas, a ver si nos vemos!!! ^_^

      ResponderEliminar
    3. quedo precioso!!! un gusto compartir el reto con vos!!

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb

    SPONSORS

    Visita mi Blog dentro de los Blogs de Belleza en Coobis.