• BIRCHBOX Abril 2015 (WONDER WOMAN)


    Este mes la cajita de belleza de Birchbox va dedicada a todas esas mujeres que nos inspiran en el día a día, a esas mujeres poderosas, nuestras Wonder Woman, parece que es un anticipo al día de la Madre. Ha sido una cajita completa incluyendo productos de maquillaje, de cuidado para el cuerpo, para el rostro y para el cabello. Además de permitirme probar nuevas marcas que es lo que siempre ando buscando. Este mes además aún continua la promoción si os interesa de introduciendo el código BLEND4 os incluyen una Beauty Blender en vuestra cajita, podéis acceder a mi enlace de referido aquí.



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    - CREMA REGENERADORA de Repavar: crema regeneradora además de nutrir la piel, combate arrugas, previene la descamación, proporciona elasticidad en casos de sequedad extrema además de atenuar cicatrices, manchas y estrías. Además se puede utilizar tanto en el rostro como el cuerpo, no me vendrá mal en alguna ocasión.



    - EXFOLIANTE CORPORAL FRESA de Kueshi: Exfoliante corporal con Aloe Vera, Extracto de Manzanilla y Centella Asiática y aromatizado con Fresas del Bosque. Formulado sin parabenos. A pesar de que el olor de las fresas me encanta el de este exfoliante me resulta un poco artificial, pero sin llegar a ser molesto.



    - ESMALTE "BORN" de LOLA BARCELONA: Barcelona in Bloom se trata de una colección de tres esmaltes inspirados en Barcelona y el paso de la primavera en ella. Ha sido uno de los spoilers del cual pudimos elegir el tono. Yo elegí el Born del que Birchbox dice que es un taupe renovado basado en el barrio más cool de Barcelona, a mi me recuerda más a un lila clarito y además está compuesto por un montón de destellitos en plata casi invisibles, me ha gustado mucho y será uno de mis esmaltes favoritos cuando esté más morena.



    - KINESSENCES OIL CREAM de Kin Cosmetics: Aceite capilar en crema formado por cinco aceites milenarios de cinco continentes distintos: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. Libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Pese a que los productos capilares no me suelen interesar cuando hablamos de aceites sí y si además es un producto novedoso en crema mejor que mejor.



    - ENCHANTED EYES "DUNSKY PLUM" de Mememe: Lápiz de ojos en dos tonos de la misma gama, en este caso un lila clarito y un morado oscuro. Son de textura suave pero al probarlos en la mano he comprobado que con pasar el dedo ya se quita... lo que me hace dudar de que sean de larga duración. Es cuestión de probarlos con prebase a ver como se comporta. Me gustan este tipo de jumaos porque son cómodos y prácticos, éste siendo doble mucho mejor, da más juego.




    ¿También estáis suscritas, qué os ha tocado a vosotras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸