• FAVORITOS Marzo 2015


    Con un poco de retraso, hoy os enseño mis favoritos del mes de Marzo, tres productos de maquillaje que me han sorprendido mucho, otro de cuidado de la piel que es casi milagroso y otro de cuidado del cuerpo que es muy cañero y natural.



    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...

    -DOUBLE GLAM EYELINER “107 INTENSE BLACK/CHAMPAGNE" de Kiko: he alucinado con este eye-liner, en concreto con la parte negra que es negra intensa y mate, pero lo más importante, en la waterline es un pasada como funciona, acostumbrada a otro tipo de eye-liners con los que tengo que dar varias pasadas, con éste todo lo contrario, además es suave, cremoso pero luego se mantiene fijo durante horas, y eso que a mi me lloran mucho los ojos! 



    - SOMBRA MATE 006 de Wapa Cosmetics: ésta fue una de las preciosidades que me mandaron desde la firma para que probase, de primeras como sombra no la acababa de ver, soy de tonalidades discretas la gran mayoría del tiempo, las sombras de Wapa Cosmetics me encantan porque son muy pigmentadas y duran una barbaridad así que no quería dejar olvidada esta sombra rosa y le di una segunda oportunidad como colorete! Y en mis mejillas me ha encantado, queda muy favorecedora y dura mucho. Eso sí, aplicándola con cuidado porque pigmenta mucho.



    - LABIAL MATE 06 de Deliplus: me ha encantado su tonalidad nude y su acabado mate, con una duración decente. Por lo general no me suelo ver favorecida con un nude, pero con éste sí, supongo porque es bastante subido. Si pasáis por Mercadona os animo a que lo probéis.



    - BOOSTER SERUM PARTY GIRL de Sin Care: adoro este serum milagroso, ideado para después de una noche de fiesta, consigue que al aplicarlo la piel quede como descansada y luminosa. Contiene un montón de productos naturales como son los brotes de berro de jardín,cactus, caléndula y centella asiática. Además también hidrata y reduce la apariencia de finas líneas. 



    - EXFOLIANTE CORPORAL JABONOSO "SUPERSCRUB" de Bara Cosmetics: me encantan los exfoliantes cañeros y éste lo es y mucho, el olor es intenso perfecto para despertarse con una ducha mañanera, me recuerda al regaliz negro pero supongo que será el olor del hinojo,  además me deja la piel hidratada. Contiene  hueso de albaricoque y aceite esencial de hinojo, y una base de jabón líquido de aceite de oliva y mantenca de cacao. 




    ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuales han sido los vuestros?




    1 comentarios:

    1. Solo probe el lapiz de ojos de kiko y tb me parece buena compra ademas al ser duo tiene dos colores que se complementan muy bonitos!!
      un beso

      ResponderEliminar

    ˸