• De compras por Madrid (BURLESQUE, SEPHORA, PRIMOR)


    Allá por Febrero fui de viaje a Madrid y me hice una "potilista de la compra" para no volverme loca y  arrasar con todo, con cosas que necesitaba y 4 paradas obligatorias,  hoy os enseño lo que compré en Burlesque (el paraíso de las brochas y pelucas!), Sephora (por ganas me hubiese llevado alguna cosa más de la wishlist) y Primor (aproveché su descuento 4x3), todo maquillaje y en el siguiente será de cosmética natural y Bara Cosmetics. 




    Si quieres puedes ver el video aquí... si no....



    BURLESQUE

    - BROCHA DE SILICONA PARA PIGMENTOS (4,10€): llevaba tiempo detrás de ella, ya no tengo excusa para no atreverme a utilizar todos los pigmentos bonitos que tengo. 



    - BROCHA SINTÉTICA "PUNTA DE BOLI" (4,65€): también tenía necesidad de una brocha de este estilo que aún no tenía ninguna, perfecta para marcar la cuenca entre otras cosas.



    - PEGAMENTO PARA PESTAÑAS ARDELL (6,5€): he leído buenas críticas de este pegamento para pestañas y ahora me he juntado con un montón de pestañas postizas nuevas así que era necesario ya que se me había terminado el mío que tampoco era para tirar cohetes, comprado creo en Buy in Coins. Me gusta éste de Ardell porque además es transparente.




    SEPHORA

    - GLITTERGUARD EYESHADOW PRIMER 24H (12,9€): después de leer un montón de recomendaciones me animé porque necesitaba un primer para pigmentos o glitter. Además de conseguir que se queden fijos también saca los matices de ciertas sombras más allá de lo que se ve, las resalta y potencia. A la izquierda con el pigmento Antic de MUR, a la derecha con una sombra de la Chocolate Bar.




    PRIMOR

    - COLORETE COCIDO "02 ROSE D'ORO" de Milani (6,95€): iba buscando otros dos tonos, pero estaban agotados y éste me pareció precioso. Es de tacto sedoso y totalmente modulable, aporta un montón de luz al ser un colorete de shimmer. 



    - COLOR STATEMENT LIPSTICK "17 PLUMROSE" de Milani (5,20€): también iba buscando una tonalidad en concreto, Sangría, pero a este paso nunca me haré con ella. De todas formas iban con plan B y éste era una buena opción. De tono marrón rosado o rosa amarronado, me parece elegante y perfecto para el día a día y con un aire como antiguo o "vintage". Su acabado cremoso además resulta muy cómodo de llevar y el olor como a "ticotico de sandía" me encanta.



    - MATE ME "PETAL" de Sleek (5,99€): me gusta este tipo de labiales que se aplican como un gloss para luego quedarse fijos y mates, a mi además no me resecan nada y se mantienen durante mucho tiempo bonitos. Tengo el Rioja Red y el Fandango Purple y éste era el último de mi wishilist (tonos muy distintos entre sí). Su tonalidad rosa palo tan clarita y ese acabado tan mate me llamaba la atención pero una vez probado en mis labios no estoy segura de que me favorezca. Además que al contrario que los otros dos, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo porque nos puede quedar a parches. Con este tipo de labiales es ademas tener bien exfoliados los labios antes y cuidados. 



    - TRUE COLOR LIPSTICK "LIQUEUR" de Sleek (4,99€): después de verlo millones de veces al final me decidí a hacerme con él,  labial de tono nude rosado con un leve reflejo dorado, perfecto para maquillajes de novias, me parece precioso pero una vez en mis labios no me acaba de convencer, puede ser porque me lo he probado sin maquillar que eso hace mucho o puede ser que ese bonito reflejo dorado que tiene a mi tono de piel no le siente bien, de todas formas éste mes salió gratis. 





    ¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Alguna otra parada obligatoria en Madrid?


    3 comentarios:

    1. QUé chuloo, en Burlesque suelen ser esos precios los que rondan las demás brochitas? Porque me gustaría acercarme algún día. Yo también me pasé por Primor y me cogí el colorete de Milani Dolce Pink porque los demás estaban agotados :(

      Un besito
      http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    2. me encantan tus compras ¡echo de menos Madrid! el gloss de Sleek me gusta como te queda puesto, yo los miré y no me entusiasmaban pero así sí que me gusta

      muackss

      ResponderEliminar
    3. Me encanta todo, la brocha para pigmentos me tienes que decir si va bien, que me acerco a por una!!
      Besotes guapa

      ResponderEliminar

    ˸