• VICE 2 - COLABORACIÓN TMART


    La tienda online Tmart tiene un gran variedad de productos a bajo precio además con envío gratuito a todo el mundo. Aceptan pagos con tarjeta y con Paypal y el envío está estimado de 10 a 20 días. Yo no la conocía hasta que se pusieron en contacto conmigo para hacer esta colaboración, me gusta el diseño sencillo e intuitivo de la web, resulta fácil y cómodo comprar en ella. Decidí probar algo de su sección de maquillaje y me llamó mucho la atención la imitación que tienen de la paleta de Urban Decay, Vice 2. La podéis encontrar aquí con un precio a día de hoy de 17.45€. Por cierto, también me llamó la atención la Chocolate Bar, tiene buena pinta y buenas opiniones (aunque no huele a chocolate como la original) y sólo cuesta 15,19€, aquí le podéis echar un vistazo.




    Si quieres puedes ver el vídeo aquí... si no...


    No tengo la paleta original para poder compararlas, pero desde luego por lo que he visto en fotos los tonos son prácticamente idénticos. Independientemente de si se parece o no lo que sí que es cierto es que la calidad de las sombras me ha sorprendido para mi, son muy suaves, con una pigmentación buena y duración decente.



    Una de las sombras venía rota, solo un poco, aún se puede aprovechar sin problema, les pregunté a ver cual era su política si sucede esto y me remitieron a su web, en ella aparece que por ejemplo si llega dañado te reembolsan el 30% del coste, no está mal. 



    La paleta está compuesta por 20 sombras de distintos acabados y una brochita doble, no suelo utilizar las brochas que vienen en la paleta pero ésta no tiene mala pinta y seguro que me resulta práctica, suave al menos es. 



    Mis sombras preferidas de la paleta son Prank, Toxic, Ambush y Stash. Me resultan tonalidades especiales y acabados distintos.



    Las he probado todas en el brazo, van de la fila inferior hacia arriba de izquierda a derecha. Habit por ejemplo es casi idéntica a mi tono de piel, casi ni se aprecia. 



    La sombra blanca, Shell Shock es muy curiosa, en la foto no se llega a ver bien, pero me recordaba como si tuviese "copos de nieve" pero plateados, en las fotos de la sombra original he visto que es bastante más plateada. 



    En general la paleta me ha sorprendido por su alta pigmentación y su suavidad. Creo que es muy completa en cuanto tonos al contener más potentes y más neutros, da mucho juego.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ˸