• De compras en... FLORMAR


    Allá por Noviembre, si no recuerdo mal, Flormar abrió tienda en mi ciudad, Ponferrada, en el centro comercial. Cuando me enteré, como un mes después decidí acercarme porque había visto alguna cosa por internet en la que estaba interesada, sobre todo esmaltes que tienen bastante buena fama. 

    La dependienta era muy maja y atenta, me dejó además hacer fotos. También se ofreció a maquillarme y así poder probar mejor los productos, pero ya iba yo maquillada y aunque ella me ofreció desmaquillarme también no me apetecía mucho, tenía poco tiempo. Es un tienda pequeña pero la verdad es que tiene un montón de cosas.


    Flormar Ponferrada


    Flormar Ponferrada





    Tenéis disponible el vídeo aquí....si no....







    -  ESMALTE PASSIONATE DOTS, PD03 (4,5 euros): es un azul muy bonito y de efecto arena. Lo tenía puesto la dependienta y me encantó. Me resulta muy fácil de aplicar. Ya lo estrené en el reto del día 16, Tribal.





    - ESMALTE GLITTER, GL05 (3,5 euros): purpurina en negro y dorado, de distintos tamaños, además de puntitos holográficos. Es precioso, me encanta, lo estrené en Nochebuena y os lo enseñé en el reto del día 1, Rojo.





    - CC CREAM ANTI-REDNESS, CC02 (11,95 euros): mi lucha contra mis rojeces me hizo acercarme a la tienda porque había visto en internet que tenían esta CC Cream especial. La dependienta me recomendó que la utilizara luego con una base encima. No me hace mucha gracia, para eso me compro un corrector. Pero bueno, la he probado sola con polvos y debajo de la base, y a fatal de probarla más por ahora no estoy muy satisfecha, cierto que tapa las rojeces pero quizás no como yo quiero. Ya os la enseñaré más en detalle. La CC Cream en sí es de color verde pero cuando la extiendes cambia el color, es magia! 





    - NAIL DRYER (5,9 euros): seca y fija el esmalte en pocos segundos. El envase que yo compré es de 150 ml. Hay otro más grande, el doble, y creo que era de 9,95. Quise probar primero el formato pequeño, por si acaso. Cumple su función pero no sé si a veces yo no lo aplico bien que creo que no seca tan rápidamente. Es un spray que además lleva aceite de limón y eso le da un olor que no me desagrada. Estoy pensando en probar otro distinto cuando se me acaba éste. ¿Me recomendáis alguno? 





    - LIP CARE, CHERRY (3,5 euros): Bálsamo labial de olor a cereza, muy rico el olor, me gusta mucho. A mi no me costó nada en realidad, me lo regaló la dependienta, no sé si porque era por algún tipo de promoción o por el dinero gastado. Es muy cremoso y deja un poco de color muy favorecedor. 





    En el ticket me vino también un descuento de 3 euros en la próxima compra, del 7 al 31 de enero, así que tendré que volver. Además también tienen el sistema de en una tarjeta ponerte sellos, por cada 15 euros de compra un sello, y cuando se llega a 6 sellos puede elegir lo que quieras de la tienda a excepción de una manta de brochas y un juego de brochas, supongo que es lo más caro que tienen.

    ¿Me recomendáis algún otro producto de Flormar? ¿Cual es vuestro preferido? ¿Y el que no recomendaríais nunca?



    7 comentarios:

    1. Me llama la atención la CC Cream... que tal es? Y que precio tiene?

      Un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El precio está puesto al lado, jeje, pero en pequeño, cuesta 11,95 euros. Y sobre lo de que tal es...quiero probarla más para dictar un veredicto, pero por ahora diría que me cubre las rojeces pero quizás no tanto como quisiera.

        Eliminar
    2. Qué de compritas!! solo tuve oportunidad de ir una vez a flormar en barcelona y tengo muchas ganas de repetir!!!
      esos esmaltes de purpurina se me antojan jeje!
      un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los esmaltes están genial! y los de purpurina me encantan también.

        Eliminar
    3. Uy cuantas compras!! yo nunca he estado en esta tienda, qué buena pinta tiene!!! La verdad es que en las fotos veo ya unas cuantas cosas que metería en mi cesta :) Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Solo han sido cuatro cosinas jeje. Tengo que volver para aprovechar mi descuento de 3 euros y miedo me da...Besos guapa, y gracias por comentar!

        Eliminar
    4. Yo tengo el spray ese y no me termina de convencer.. pero no se si es porque lo he usado mal yo o qué, pero prefiero las gotitas que secan el esmalte, <3 jeje


      Un besito!

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb