• Día 10: DEGRADADO #Reto31Días


    Primero, antes de nada, casi quiero pedir perdón por mi propuesta de hoy, es la primera vez que hago esta técnica y buff, me parecía más fácil, al final creo que más o menos ha salido "algo", seguiré practicando y cuando me salga perfecto os lo enseño.


    Hoy he utilizado como base protectora la Diamond de Hean, luego encima el esmalte nº61 de Deliplus, y ya jugando con la esponja usé el "beigie" de H&M y el nº062 de N.Y.C. Y encima de todo el "experimento" un top coat transparente.






    6 comentarios:

    1. me gusta! la verdad es que sí que es una técnica que parece súper sencilla... hasta que te animas a hacerla y ves que no todo es lo que parece! ajajaj

      un besito

      ResponderEliminar
    2. Gracias! Tenía que a ver subido también la foto de todo el esmalte por los dedos, horrible! jajaja. Besines guapa!

      ResponderEliminar
    3. La práctica hace al maestro, así que nos toca practicar hasta que nos salga mejor, esta también será mi primera vez, espero que pases por mi blog cuando publique mi entrada.

      ResponderEliminar
    4. Esta muy bien, y no te preocupes que con la práctica es como aprendemos. A mi la primera ni me salió, cuando vas haciendo más, vas sabiendo el truqui y con paciencia te saldrán solas. Todo es practicar, además tendremos que ver los resultados eh? ^-^ Besos guapa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa! Lo malo que yo de paciencia gasto poco, pero bueno, habrá que aprender a tenerla. Muchos besines!

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb