• Día 15: DELICADO #Reto31Días


    Para hoy he elegido una manicura muy sencilla, iba muy mal de tiempo y encima una de mis uñas se me rompió. He utilizado el 247 Baby Doll Pink de Fashion Studio de Astor, en la uña rota quise hacerle una flor con el dotting tool juntando 4 puntos, pero en la foto a penas se ve, utilicé el Lush Lilac de Mua. Y por encima el 46 Sugar Crystals de Colorama, que me encanta el efecto que deja, creo que no se aprecia bien, pero son como cristalitos muy finos, muy delicado todo. 





    6 comentarios:

    1. de verdad que es super delicada esta mani, super linda!

      ResponderEliminar
    2. Es muy delicada pero tienes razón, la flor no se aprecia, ains qué lata a veces que las fotos no hacen justicia de las manicuras.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yaaaa, aunque tampoco se ve por el color que elegí supongo, algo más oscuro hubiera sido mejor, si te pegas mucho a la pantalla aún se ve algo jajaja.

        Eliminar
    3. Vaya chulas que te quedan todas las manicuras!! la verdad que yo no tengo paciencia para hacer eso todos los días jiij! un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Laura, si yo puedo tú puedes, que yo paciencia tengo poca, así luego me pillo los cabreos que me pillo conmigo misma. Besines guapa!

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb