• Día 16: TRIBAL #Reto31Días


    Como novata que soy, este reto está siendo duro pero sobre todo me está demostrando que no hay que hacer caso a tu vocecita interior que te dice: no sabes, no puedes, no te va a salir, no lo intentes.... Porque aunque tenga razón no hay que escucharla, siempre hay que intentar superarse, aunque se fracase, porque de todo intento se aprende algo. Las manicuras tribales siempre me han llamado la atención, me gustan mucho, pero hasta ahora nunca me había puesto a ello por miedo, porque soy consciente de mis limitaciones, de que lo de dibujar y tener pulso no es lo mío. Pero después de todo aquí está!

    He intentado hacer esta manicura (pincha aquí), eso sí a mi manera, los colores que he utilizado son el 575 de Deliplus, el PD03 de la colección Passionate Dots de Flormar (tiene efecto arena) y el 518 de la colección Dolce Vita de Deliplus. 





    4 comentarios:

    1. muy bonita y si te parece que no tienes pulso siempre te puede sacar de un apuro un rotulador permanente ;)

      un besito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Geanina, en una ocasión me compré un par de rotuladores especiales para uñas, pero fatal, es como si no pintaran y para que pintaran tenía que apretar demasiado, todo es cuestión de probar otras marcas o directamente rotuladores normales jeje.

        Eliminar
    2. Super sencilla y muy colorida, apoyo lo que dice Geanina, con rotu permanente te será más fácil de conseguir líneas más finas y definidas.

      Besos.

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb