• Día 17: PURPURINA #Reto31Días


    Adoro la purpurina en todas sus variantes! Poner purpurina a las uñas para mi es como vestirlas de fiesta, me gusta el efecto que le da, te puedes poner un vestido sencillo negro, el típico "little black dress", y con las uñas purpurinosas ya le da otro rollo, depende del tipo de purpurina puedes ir más elegante, más divertida, desenfadada... con purpurina ya estás preparada para ir a de fiesta! 

    Para hoy he utilizado una cajita de Rare Nails, la "All the fun of the Fair" en la que además de pegatinas, vienen los esmaltes: Helter Skelter, Blue Skies y Bright Lights, que es la purpurina de distintos colores y tamaños. Quise también utilizar una purpurina plateada que me venía en un maletín de maquillaje que me regalaron. En breve os lo enseño.





    6 comentarios:

    1. Hola!!!
      Yo también adoro la purpurina!!!! Además empiezo a tener diógenes con los pintauñas... tengo muchos pero siempre quiero mas jaja. Y mira, de esta marca precisamente no tengo. Y mola!!!!!
      Feliz fin de semana!
      Elena
      Me sigo!!!!!!! :))))
      Te invito a pasarte por mi blog, Además estoy de sorteaco!!!! http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-con-arganweb-box-ritual-hammam.html

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues te la recomiendo, a mi me resulta muy buena. Ahora me paso por tu blog, me encantan los sorteos! a quién no? Gracias.

        Eliminar
    2. Tienes razon siempre para una fiesta mi primera opcion para vestir mis uñas es con purpurina. Besos

      ResponderEliminar
    3. La purpurina es para las fiestas como el pan al bocadillo: ¡necesario! jajajaja
      Te han quedado estupendas, guapa :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Silvia, somos todas fans de la purpurina por lo que veo jeje

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb