• Día 20: MARMOLADO #Reto31Días


    Me encanta ver la manicura de marmolado al agua o "water marble", hacerla no me gusta nada. Parece sencilla pero para nada, las dos cosas a tener en cuenta es la temperatura del agua, debe de ser templada y que los esmaltes sean acuosos para que se expandan mejor. He probado y probado y vuelta a probar, los que se expanden mejor por regla general son los metálicos, menos los míos. Al final acabé utilizando dos de Fashion Studio de Astor, el 247 Baby Doll Pink y el 220, los compré en Mercadona cuando los rebajaron a 1 euro, creo.


    Solo conseguí que me saliera un diseño medio decente en una de las uñas, pero me he propuesto seguir intentándolo cuando tenga algo más de tiempo, esta técnica no va a poder conmigo!








    6 comentarios:

    1. te quedo muy bien marcado!! si es una locura y una mugre ja, yo me manche toda

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya, una uña, de las veinte veces que probé, que frustación de manicura, y sí, muy muy sucia.

        Eliminar
    2. si que es una mani muy sucia pero al menos se ve la tecnica en tu mani

      ResponderEliminar
    3. Si que es frustrante, intentar una y muchas veces y nada que se de, nos toca prácticar un poquito más, yo lo haré el día que amanezca con muyyyyyyyyyy buen humor jajajjajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo casi que no sé, mejor un día que lo tengas ya malo de por sí, que si es bueno te lo fastidia y será peor! jajajaja.

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb