• Día 22: CANCIÓN (KIDS-MGMT) #Reto31Días


    He elegido una de las canciones que más suelo escuchar, me gusta mucho, y me inspirado en el comienzo de la canción en el videoclip (allá por el minuto 1), se puede ver aquí, que sale una cuenta atrás con unos numeritos, en mi caso he cambio esos números por las letras del título. 

    Apliqué como base mi esmalte negro y encima el gel acabado mate de Deliplus, primero porque el vídeo de por sí es oscuro pero también para que pareciera una pizarra, por seguir un poco el tema niños. El orden de los colores es el mismo que el del vídeo, comenzando con el naranja un botecito pequeño que tengo de un bazar, el verde con el 220 de FashionStudio, el azul y el rojo de Rare Nails. Les he puesto ojitos con el Stamp me, white! de Essence con la ayuda del dotting tool también de Essence. 






    7 comentarios:

    1. Me encanta tu inspiración de hoy, te ha quedado chulísima, por cierto vengo toda emocionada porque he leído el comentario que me has dejado en el blog en la entrada de 50 cosas sobre mí y yo también vivo en Ponfe!!! :O madre míaaaa ajjajajajajaja qué ilu ^_^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias!!! Ay sí que ilusión, me alegre mucho al verlo! ya me darás clases de manicura un día ;)

        Eliminar
      2. Cuando quieras hacemos excursión al Rosal que ya tenemos Flormarrrrr jajajajajaja :D

        Eliminar
      3. jajajaj yaaaa, ya fui!!! ahora tengo que volver a gastar los 3 euros de descuento, y espero que tengan esmaltes de oferta!!!

        Eliminar
      4. Yo pasé pero no compré nada!!! jajajaja increíble pero cierto, cuando pongan esmaltes a 2€ o 1,50 arraso fijo jajaja

        Eliminar
    2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!!
      Me gusta mucho como te han quedado las uñas, la verdad es que yo para esto soy un poco torpe, no suele salirme nada decente.
      Yo también te sigo!
      Un beso :)

      ResponderEliminar
    3. Yo también soy torpe, creeme, todo es ponerse, y lo mejor para sacar lo mejor de una misma es apuntarse a este tipo de retos! Besines guapa!

      ResponderEliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb