• Día 23: PELÍCULA (Be Kind Rewind) #Reto31Días


    Se me ocurrieron como 3 películas antes de decidirme por esta, pero de todas ya se había hecho manicura antes y obviamente mejor de lo que lo iba a hacer yo. Así que al final me decidí por Be Kind Rewind (Rebobine, por favor) de Michel Gondry, es una de mis comedias favoritas y uno de mis directores favoritos también. Podéis ver el trailer aquí, yo intenté inspirarme en el cartel de la película, más o menos. Una hace lo que puede. 





    He utilizado de base el 749 Electric Yellow de ColorShow, después a "brochazos" el de edición especial 2013 de Deliplus, La cinta es de una placa de Essence, estampada con el Stamp me, black! de la misma marca. También intenté hacer los edificios con el Nail Art Tattoo pen de Essence, que por cierto menuda diferencia con el que tenía antes de Deliplus, éste mucho mejor, al menos pinta!








    9 comentarios:

    1. muy bonita <3 me encanta la cinta que has echo con la plaquita <3

      un besitooo

      ResponderEliminar
    2. Linda mani y la pelicula ni se diga... me fascino rl color base que te quedo en esta mani

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Ney, intentaba que fuera lo más parecido a los brochazos del cartel.

        Eliminar
    3. que prolijito!! la peli no la vi , pero me encanto tu mani!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la peli te la recomiendo, es muy divertida y creo que original. Es de un chico que tiene una tienda de alquiler de películas de vhs, y su amigo está magnetizado y las destroza todas, y se les ocurre por no cerrar el negocio, el grabar ellos mismos esas mismas películas, pero claro todo muy cutre y a la gente le encanta! Muchas gracias guapa!

        Eliminar
    4. AHHHHH Me encanta esta peli, Moss Def es además uno de mis cantantes favoritos, por lo que no puedes imaginar cuanto me gusta tu manicura ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajajaja, Ayyy, me alegro mucho que te guste! y no tenía ni idea de que también cantaba, como actor sí que lo conocía, también de otra peli que me gusta un montón, la de Guía del autoestopista galáctico.

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb