• Día 24: LIBRO (Rayuela) #Reto31Días


    Para la manicura inspirada en un libro al final me he decidido por Rayuela de Julio Cortazar, es de mis escritores favoritos y  adoro la literatura hispanoamericana. En principio había pensado hacer una manicura inspirada en El Principito, pero esta mañana mientras tomaba el café y dejaba que la primera capa de blanco se secara e ido echando un vistazo a los blogs de mis compañeras de reto, he visto que Mariana Varela de Un Esmalte se había inspirado en el mismo, así que he pasado al plan B. Y sí, voy haciendo el manicura el mismo día, me hubiera gustado haber sido más previsora. 





    Apliqué una base blanca y luego el diseño de la rayuela con el Nail Art Tattoo Pen de Essence, con una esponja he querido "ensuciar" el diseño al igual que en la portada, con dos esmaltes de Catrice que recibí esta semana de mi pedido de Maquillalia (en breve os enseño todo), el C05 Running Wild de la colección Feathers & Pearls y el C04 Allure de la colección Thrilling Me Softly.







    9 comentarios:

    1. me encanto tu mani, podes creer que nunca lo lei, esta en mi lista de pendientes. perdon por sacarte el plan a , igual hubiera estado bueno ver otra mani del principito para ver diferentes perspectivas y todas tenemos diferentes marcas de artista!!

      besos

      ResponderEliminar
    2. Pues se es un libro 100% recomendable, tanto para grandes como para pequeños, mi amore tampoco lo había leído y se lo fui leyendo yo, es muy cortito. La tuya está genial y la mía hubiera sido un desastre jejeje. Pero la dejo pendiente, un día la haré ;) Besines.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por un momento había entendido que no habías leído El Principito, jejeje, Rayuela no es para niños y no es corto precisamente, que tiene mil lecturas!

        Eliminar
    3. ahhhh siempre he queirdo leer ese libro, linda mani, muy bien pensada!!! despues haras la del principito

      ResponderEliminar
    4. Me gusta, quedó delicado y me da la sensación de infancia, niñez (aunque tal vez el libro diste mucho de hablar de algo así, no lo leí aún) y esa sensación siempre me hace sentir bien ♥
      Bises!

      ResponderEliminar
    5. No conozco esta novela, así que me la apunto para cuando retome el hábito abandonado de leer :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues apúntate a mi reto de lectura, el #retorosco. Es una manera de "obligarte" a retomar la lectura ;)

        Eliminar

    ˸

    Archivo del Blog

    iHerb